ECT iberoamérica adjudicataria en PN Chagres, Panamá.

Escrito por Super User el . Publicado en La empresa

Sinap -ANAM¡Estamos de enhorabuena!

Nuestra empresa ha conseguido la confianza del Ministerio de Medio Ambiente de la República de Panamá y en los próximos días firmará el contrato para el diseño y suministro del equipamiento interpretativo del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Chagres. La Dirección de Áreas Protegidas ha considerado especialmente relevante la experiencia acumulada en los úlltimos 30 años en este ámbito con decenas de proyectos fundamentalmente en España. El contrato de algo menos de 90 mil balboas se realizará con nuestro partner Grupo Entorno S.L. de Sevilla, España y abre las puertas a la producción de este tipo de proyectos en la región.  

El Parque Nacional Chagres se encuentra entre las provincias de Panamá y Colón, en la República de Panamá. Está situado en el sector oriental del Canal de Panamá, y su superficie total es de 129.000 hectáreas.

El parque, cobija una ingente biodiversidad, y está formado por bosques tropicales en una cuenca que suministra el agua para el río Chagres afluente pricipal al lago Gatún, que permite el funcionamiento del Canal de Panamá, y da agua potable para las ciudades de Panama, Colón y su entorno..