Gestión integral de Proyectos de Inversión

el . Publicado en Gestión Integral de Proyectos de Inversión

Localizar y estudiar oportunidades de inversión para entidades públicas y privadas en el extranjero es una tarea que requiere un gran esfuerzo y dedicación. Ayudamos a los emprendedores a localizar nichos de negocio, a mejorar la eficiencia de sus inversiones y a la búsqueda de financiación. Nuestro nicho de especialización se centra en diferentes paises iberoamericanos y el ámbito de la industria ambiental.

Te proponemos delegar en nuestro equipo de profesionales, con más de 30 años de experiencia:

-          El análisis de mercado en nuestros países objetivo

-          Localización de oportunidades

-          Estudios de viabilidad

-          Proyectos técnicos y gestión de autorizaciones.

-          Project manager.

-          Búsqueda y obtención de financiación

 

Obtención de Financiación

Localizar, solicitar y conseguir financiación para todo tipo de proyectos dirigida a impulsar el desarrollo de todo tipo de promotores y empresarios en nuestros ámbitos geográficos (Iberoamérica) y sectoriales específicos.

Nuestro éxito se basa en nuestra total especialización en la búsqueda de financiación y su completa gestión hasta su consecución, ofreciendo un servicio end-to-end. Nos centramos en lo que dominamos. Así, no proporcionamos outsourcing de gestión financiera, pero tampoco nos limitamos a ser meros enlaces con entidades inversoras. Nuestro compromiso es buscar, tramitar y obtener financiación.

Préstamos de entidades financieras internacionales, fondos locales, Business Angels, … Son muchas las fuentes públicas y privadas que proporcionan financiación para crear e impulsar las empresas en el mundo, pero no todas son iguales. Trabajamos con las principales fuentes de financiación y conocemos a fondo sus particularidades y evolución, encauzando las solicitudes de nuestros clientes hacia la más favorable de una manera totalmente personalizada. Este planteamiento garantiza el éxito de nuestros clientes. Tan convencidos que…

Expertos en Proyectos de

  • logob

  • logoc

  • logod

  • logoe

  • logof

  • logog