Jornadas de Restauración de Ríos en Andalucía. Octubre 2014

Escrito por Braulio el . Publicado en Formación

La Restauración de Ríos en Andalucía. Una necesidad para la conservación de nuestra biodiversidad, la lucha contra los efectos negativos de las inundaciones y para crear empleos cualificados

Jerez de la Frontera • Del 31 de Octubre al 1 de Noviembre de 2014

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guadalquivir en Cantillana 1979

El Centro Ibérico de Restauración Fluvial (CIREF) junto con Wetlands International European Association organizan las jornadas: "La Restauración de Ríos en Andalucía. Una necesidad para la conservación de nuestra biodiversidad, la lucha contra los efectos negativos de las inundaciones y para crear empleos cualificados", que se desarrollará en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera (Cádiz) entre los días 31 de octubre (jornada técnica) y 1 de noviembre (visita técnica de campo), y que será inaugurada por la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Andalucía, Dª. Mª Jesús Serrano junto con el Delegado Provincial de dicha consejería en Cádiz, D. Federico Fernández y el Presidente del CIREF, D. Alfredo Ollero.

Asistirán como ponentes expertos de diversos ámbitos de la restauración de ríos procedentes de diferentes Universidades, organismos, empresas privadas y administraciones.

Esperamos que las mismas sean de su interés y le pedimos que contribuya a su difusión entre posibles interesados. A continuación os facilitamos el link del

Tríptico informativo

Para más información:

http://www.cirefluvial.com/eventos_ver.php?id=204 

Inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.